miércoles, 25 de julio de 2012

Pelucas y extensiones de pelo para pacientes con cáncer

Las pelucas para los pacientes con cáncer, también conocidas como pelucas oncologicas, se fabrican para la sustitución de pelo original que se ha perdido debido a la ingesta de medicamentos y el tratamiento químico que los pacientes con cáncer tienen que pasar. Aunque en cualquier tienda online de extensiones de pelo se pueden encontrar este tipo de pelucas, hay algunos sitios en que son especializados en las pelucas de quimioterapia.

El cáncer es una enfermedad que tiende a paralizar el cuerpo al largo plazo. Una persona que sufre de cáncer tiene que someterse a períodos ordinarios de sesiones de quimioterapia, que es la principal razón de una tasa descomunal de pérdida de cabello. Es posible que usted se haya encontrado con pacientes cuyo cabello ha sido afeitado con el propósito de ayudar al tratamiento del cáncer. Esto se hace generalmente en el caso del cáncer de cerebro, pero las pelucas oncologicas pueden ser una gran alternativa para esto.

Además de someterse a dolor de traumas físicos y mentales, también los pacientes con cáncer pueden sentirse emocionalmente agotados por su belleza perdida. Las extensiones de pelo natural son una muy buena idea para quienes sufren de esta enfermedad.

La pérdida de cabello se inicia después de la quimioterapia y también después de la radioterapia. Estos tratamientos también provocan un adelgazamiento de las cejas y las pestañas. Elegir pelucas de quimioterapia para usted depende de la forma que desee buscar. Las propiedades del cabello de las pelucas hechas con pelo natural son mucho más caros que los sintéticos. Un tipo especial de peluca de cabello humano está hecho del pelo humano europeo y el cabello Remy. Este tipo está totalmente hecho a mano y es puramente original.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 1 en Compra Venta Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger